OPM Inyección de Plástico es heredera de MOLDES BACARDIT, empresa fundada hace casi 50 años por José María Bacardit Clotet, dedicada a la fabricación de moldes de gran precisión y a la inyección de plástico.
Actualmente OPM continua con la misma filosofía de trabajo serio, responsable y de gran calidad y además incorpora tecnología de vanguardia y el equipo humano más cualificado, tanto para la inyección de componentes de plástico, para todos los sectores de la industria, como para la concepción, el desarrollo y la fabricación de moldes.
OPM Inyección de Plástico, es un referente en el sector, ya que responde a las exigencias del mercado de forma eficaz, rápida y competititiva, gracias la garantía que ofrece un trabajo bien hecho y sometido a los exhaustivos controles de calidad que exigen los basados en la norma ISO 9001, que verifica y certifica todo el proceso de fabricación.
OPM ofrece soluciones a medida de cualquier necesidad, ya sea una pequeña fabricación o una gran y continuada demanda. Con OPM Inyección de Plásticos, disfrutará de la tranquilidad que le brindan los servicios y productos de una empresa moderna y de total confianza.